sábado, 28 de abril de 2012

Poemas de una noche de abril...3

Poema en una noche de abril....
...
Una sonrisa jamas se puede comprar,
Una mirada intensa como la tuya,
Apenas se puede distinguir,
Ese tipo de mirada que llevas siempre contigo
Me deslumbra, me hace volar, me hace sonreir,
Solo tú sabes llenarme los vacion que encuentro
Eres el único, que me ayuda.

Fantasear que te tengo a mi vera,
Que me puedes acariciar, besar
Que me puedes mirar, contemplar
Mi corazon se acelera.

Pero no todo son ilusiones, sueños
Tambien es destino, esperanzas
Es sabiduria, bromas
Eres tú y yo, nosotros.

Gracias, por estar ahí
Eres único, eres mi alegria
Sino estas feliz, yo tampoco.

Hecho de menos, a veces,
cuando mi corazon se acelera
y eso es cuando no nos miramos.
Por una vez, eso es consecuencia
sin tener que escuchar musica
ya que tú, eres mi musa.

Me agrada haber abierto el cajon,
haber encontrado el colgante,
con tu nombre,
Y a verte vuelto a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario