sábado, 28 de abril de 2012

Poemas de una noche de abril...2


Poema en una noche de abril...
...
Si no hubiera encontrado este colgante,
No me hubiera acordado de tu dolor,
No me hubiera enamorado de nuevo,
Si no hubiera pensado en vos.
No pensar en lo que pudo haber pasado
No creer en la verdad
No opinar sobre el amor
No tener un abrazo tuyo
Fueron las cosas que me fueron pasando por la mente
Tras un año sin volver a verte
No quieres darte cuenta
No quieres entenderme
Te pierdes en todos los caminos
Por los que intento verte
Hay algo que te asusta y
Lo escondes con travesuras
Pero no entiendo
Por que decis que me quereis
Cuando no conoceis ese termino
No pareces que sabes lo que sientes
No pareces que lo hayas lo conocido
Pero aun asi lo sigues intentando
Sin entender por que sigues luchando
Y eso me gusta
Ya tienes prisa pero no sabes como va
Latiendo mi corazon de rapido
Cada vez que te miro
Miles de sonrisas salen volando
Y apenas puedo controlarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario